El servidor está en beta, si tienes algún error por favor repórtalo.

Terror Ejemplo de relato: Dos pasos más (relato corto)

Úsalo en la categoría de "Relatos" cuando tu escrito sea de terror.

PacoCalvicie

Administrator
Dos pasos más y habría alcanzado la meta...
...pero para mi desgracia, sabía que no llegarían jamás.

Mis ojos perdían foco de visión a medida que alcanzaba mi objetivo, aquella puerta que ansiaba deseando libertad.
No sé cómo ocurrió, viéndolo en retrospectiva me da igual, solo quiero salir de aquí. Mi boca pastosa no podría dilucidar nada ante la policía, el sabor metálico envolvía mis empastes a medida que mis pies se arrastraban por el suelo.

Mi pecho ardía de dolor y cada vez que apoyaba el peso sobre mis extremidades, los cristales se clavaban con más fuerza en ellos. En el fondo del pasillo oscuro, una risa maníaca seguía sonando alagándome por aguantar.

No quería escucharle. Si su promesa era cierta, al final de ese oscuro pasillo estaría mi salvación. En mi cabeza, la policía ya estaba de camino e ignoro por qué, pero me rehusaba a creer otra cosa.

Cuando llegué a la puerta, una extraña sonrisa adornó mi rostro, habría dicho algo si aquellas grapas no me hubieran unido ambos labios... Aunque pensándolo mejor, desde que aquél hombre me arrancó los dientes uno a uno tampoco tendría mucha capacidad de hablar. Hecho de menos la lengua también.

Toqué el pomo de la puerta e intenté girarla con fuerza. Necesité ambas manos para darle la vuelta al mismo, usé los huesos de la muñeca descubierta a modo de pinza y conseguí girarla.

Reí. Reí con fuerza. El hombre tras de mí me felicitó de nuevo aunque para mi desgracia, cuando la puerta se abrió solo vi otro pasillo. Ahora no solo habían cristales rotos que tendría que atravesar con mis pies desnudos, sino que además habían clavos oxidados y cuchillos pegados al suelo.

Fui un iluso al pensar que la tercera vez sería diferente. Miré el pasillo con resignación y caminé.

Dos pasos más y habría alcanzado la meta...
...pero para mi desgracia, sabía que no llegarían jamás.